No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Celebra Hospital de la Familia alta médica de paciente 1,000,000 de Hospitales MAC

El staff de Hospital de la Familia agradeció la confianza de quienes ponen en manos de sus especialistas lo más preciado que toda persona posee: la salud y el bienestar propio y de sus seres queridos.

Avatar del

Por Redacción GH

Celebra Hospital de la Familia alta médica de paciente 1,000,000 de Hospitales MAC

Celebra Hospital de la Familia alta médica de paciente 1,000,000 de Hospitales MAC

Con el orgullo de pertenecer a la cadena MAC que agrupa a los hospitales con mayor crecimiento en el país y a la cual se encuentra adscrito este centro hospitalario, el staff de Hospital de la Familia agradeció la confianza de quienes ponen en manos de sus especialistas lo más preciado que toda persona posee: la salud y el bienestar propio y de sus seres queridos.

Tras dar a conocer que en días pasados fue dada de alta su paciente número un millón, el Lic. Miguel Isaac Khoury Siman, presidente de Hospitales MAC, destacó la relevancia de alcanzar esta cifra de atenciones, pues más que un número, representa la consolidación del esfuerzo, constante preparación, calidez y profesionalismo de sus colaboradores.

Durante más de 13 años de trabajo, los hospitales adscritos a MAC en Aguascalientes, Celaya, Ciudad de México, Guadalajara, Irapuato, Puebla, San Miguel de Allende, y Hospital de la Familia en Mexicali, han impulsado el desarrollo de clínicas equipadas para atender medicina preventiva y de especialidad, facilitando con ello el acceso a la salud de las personas y borrando el estigma de que la medicina particular es cara.

“Fue Vanesa, quien al elegirnos como el lugar adecuado para traer al mundo a sus preciosos gemelos Juan Pablo y Javier en nuestra unidad ubicada en Puebla, nos hizo llegar a tan importante momento en la trayectoria de Hospitales MAC, sumándose así a nuestra gran familia de médicos, enfermeros, colaboradores y principalmente, de nuestros pacientes, a quienes les damos un millón de gracias”, compartió el Lic. Miguel Isaac Khoury Siman.

Este es un motivo más que hará del recién iniciado 2021 un año muy especial, consideró el Dr. Javier Castellanos Coutiño, Director de Hospitales MAC, recordando que frente a los desafíos del entorno, tanto Hospital de la Familia como el resto de sus agremiados han demostrado que la unión hace la fuerza, ofreciendo a sus pacientes la seguridad y la atención adecuada durante el nacimiento, tratamiento y recuperación de la salud de miles de pacientes.

“Sin lugar a dudas esta alta número un millón nos da la pauta para continuar marcando diferencia en el ámbito médico, no solo de las ciudades donde tenemos ya presencia, sino a lo largo y ancho del país, donde continuaremos trabajando para mejorar y preservar la calidad de vida de quienes nos honran con su preferencia, y principalmente, con su confianza, muchas gracias”, concluyó el Dr. Javier Castellanos Coutiño.
Rumbo a sus primeras dos décadas de existencia, Hospital de la Familia se une a la
celebración de este logro, augurando más éxitos y un mayor crecimiento de MAC,
cadena presente en cada vez más ciudades de la república mexicana.

En esta nota

Comentarios