Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

Violencia Mexicali

Autos Chocolate

Clima Mexicali

Covid-19

Celebra Asesores Proteges 17 años entre los cachanillas

Junto a socios y trabajadores fue como Asesores Proteges celebró sus primeros 17 años de existencia ofreciendo seguridad y tranquilidad a los mexicalenses.

Avatar del

Por Redacción GH

(Cortesía)

| Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Bajo el lema “La tranquilidad de estar Asegurado”, la empresa cachanilla festejó su 17mo. Aniversario ofreciendo a sus clientes seguros de vida, de gastos médicos, de auto y para sus hogares, anteponiendo siempre la calidad del servicio.

“Nunca te vas a encontrar con problemas de que la póliza no estaba cubierta, que no la tramitaron, nada de eso, es un compromiso muy fuerte” aseguró Ramón Javier Gerón Martínez, su Director General.

A pesar de los retos enfrentados a lo largo de los años, Asesores Proteges ha evolucionado y crecido dentro del territorio de Baja California, lo que los ha llevado a contar hasta el momento con oficinas en Tijuana y Ensenada, además de cinco sucursales en Mexicali y dos en el Valle (en ciudad Morelos y en el 43).

Frente a socios y trabajadores, agradeció el apoyo y compromiso de todos aquellos que laboran en la empresa, así como a los más de 40 mil asegurados que les ofrecieron su confianza.

“Hablar de 17 años es fácil, pero créanme que han sido aventuras muy fuertes, muchos viajes, muchas horas de vuelo, muchas desveladas, muchos pleitos, muchos corajes” admitió “pero vale la pena”

Entre las compañías aseguradoras que respaldan a esta compañía se encuentran General de Seguros, HDI Seguros, Qualitas, La Latino Seguros, Sisnova y Seguros Atlas, además de otros que han reconocido su profesionalismo.

Sobre el futuro de la empresa, el director general de Asesores Proteges reconoció que lo que sigue es el reto tecnológico dentro del servicio, con la creación de la aplicación Proteges que permite a los asegurados interactuar con esta aplicación, aunque admitió que será un reto incentivar a la gente a utilizar esta herramienta.

“Lo que sigue para nosotros es lograr esa comunicación con el cliente” afirmó.

También señaló que existe el proyecto de abrir una oficina en San Luis Río Colorado, Sonora, con intención de llevar el servicio de calidad al vecino estado.

Reconocimiento por 15 años de antigüedad a Ruby Aviña 
 
Reconocimiento por 15 años de antigüedad a Alejandra Garcia 
En esta nota

Comentarios