No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Llegará temperatura a 42° en Mexicali en la jornada electoral

De lunes a jueves la temperatura máxima volverá a descender por debajo de los 40 grados centígrados.

Avatar del

Por Nicolle De León

Llegará temperatura a 42° en Mexicali en la jornada electoral(Javier Gallegos)

Llegará temperatura a 42° en Mexicali en la jornada electoral | Javier Gallegos

MEXICALI, B.C.- La jornada electoral de este 6 de junio, se realizará en un ambiente muy caluroso de hasta 42 grados centígrados para el municipio de Mexicali, revela el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La dependencia federal, señala que el ambiente vespertino, es el que detonará el alza en la temperatura, por lo que se recomienda acudir a las casillas electorales bien hidratado, con sombrero o sombrilla, y ropa fresca.

“Se prevé ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados en zonas de Baja California”, advierte el SMN.

Este domingo el momento más caliente será de 42 grados centígrados, y el menos caluroso de 24 grados centígrados, la humedad oscilará entre un 22% a 32%, por lo que la sensación térmica puede ser aún más intensa.

SEMANA

De lunes a jueves la temperatura máxima volverá a descender por debajo de los 40 grados centígrados, oscilando entre los 37 y 38 grados Celsius, pronostica la organización The Weather Channel.

Será el domingo 13 de junio, y el lunes 14 de junio, que repuntará el calor alcanzando los 43 grados centígrados, detalla la organización del clima,  las temperaturas mínimas estarán oscilando entre los 23 y 24 grados centígrados.

Para el territorio de Baja California, habrá un cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región, ambiente fresco al amanecer en las zonas serranas, y bancos de niebla en la costa occidental.

“Habrá un ambiente caluroso por la tarde, viento del oeste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en Baja California y Golfo de California”, detalla el SMN.

En esta nota

Comentarios