No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Arranca junio con temperatura de 40° centígrados

Para el miércoles 2 de junio, la temperatura subirá hasta los 41 grados centígrados.

Avatar del

Por Nicolle De León

Arranca junio con temperatura de 40° centígrados(Archivo)

Arranca junio con temperatura de 40° centígrados | Archivo

El mes de junio iniciará con un calor de 40 grados centígrados en Mexicali, los termómetros estarán ganando temperatura a lo largo de la semana, advierten las organizaciones del clima.

El Servicios Meteorológico Nacional (SMN), precisa que durante el fin de semana, y lunes, una línea seca ingresará al territorio mexicano, con canales de baja presión en interacción con la humedad de ambos océanos.

The Weather Channel, precisa que este martes primero de junio, la temperatura en Mexicali será de 40 grados Celsius, y la mínima de 22 grados centígrados, con un cielo soleado, y una sensación de humedad del 25%.

Para el miércoles 2 de junio, la temperatura subirá hasta los 41 grados centígrados, y la mínima será de 23 grados centígrados, detalla la organización del clima, que el índice de rayos ultravioleta, estará en un nivel extremo.

Durante el resto de la semana, la temperatura se mantendrá en un rango de máximas entre los 40 a 41 grados centígrados, y en las mínimas entre los 21 y 23 grados centígrados, detalla. 

Para Baja California, el SMN, advierte que habrá viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, y temperaturas que oscilarán entre los 40 a 45 grados centígrados, a partir del martes.

“Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados”, describe el SMN.

En esta nota

Comentarios