No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Con el decomiso de la hierba se evitó la elaboración y distribución de 2 mil 14 dosis.

Cae uno con mariguana en Jardines del Lago

Avatar del

Por Redacción/GH

Cae uno con mariguana en Jardines del Lago

Cae uno con mariguana en Jardines del Lago

Durante un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Mexicali, en contra de delitos contra la salud se detuvo a un sujeto en posesión de presunta mariguana.

La detención se efectuó derivado al monitoreo de puntos de venta de droga en la ciudad, los agentes recibieron información proporcionada por la unidad de análisis táctico y procedieron a efectuar un operativo para tratar de dar con el delincuente en la zona.

Fue al circular sobre el bulevar Anáhuac y Unión Orcadas, en el fraccionamiento Jardines del Lago, donde observaron al sospechoso que empataba con las características proporcionadas por la unidad de análisis por lo cual procedieron a la intervención de Carlos Gustavo "N", de 26 años.

El sujeto portaba una mochila de color azul, en el interior los agentes encontraron un envoltorio de plástico transparente que contenía una hierba verde, con las características similares a la droga conocida como mariguana, con un peso total de 1 kilo con 7 gramos.

Con el decomiso de la hierba se evitó la elaboración y distribución de 2 mil 14 dosis.

El presunto delincuente junto con la hierba fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

En esta nota

Comentarios