Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Nevadas

Cae primera nevada 2021 en La Rumorosa

Las autoridades administradoras del tramo carretero, pidieron a los conductores extremar las precauciones.

MEXICALI, B.C.- Una nevada pintó de blanco el paisaje de La Rumorosa, revelaron viajeros en la zona, y las autoridades del Fiarum del Gobierno del Estado, siendo esta la primera en lo que va del año 2021.

Según información de Protección Civil del Estado, durante la noche inició la caída de nieve en la Sierra Juárez y San Pedro Mártir, posteriormente La Rumorosa también recibió la nevada.

Las autoridades administradoras del tramo carretero, pidieron a los conductores extremar las precauciones, tanto por la dificultad para manejar bajo la nieve, como el frío que llegó a un grado en la zona montañosa.

“Para hacer de su conocimiento, empieza a caer nieve en el tramo La Rumorosa-Tecate del Kilómetro 80 a la Rumorosa”, detalla el Fiarum.

“Les pedimos extremar precauciones para prevenir incidentes y evitar hacer viajes no esenciales”, declaró.

El Fiarum mantuvo tres vías abiertas de subida en las casetas, y cuatro vías abiertas de bajada, invitó a conducir con precaución, no utilizar el celular mientras maneja y a respetar los límites de velocidad.

Protección Civil del Estado, precisó que hasta el corte de esta edición, no había incidentes relacionados con la nevada en la sierra de Baja California; mucho antes de la nieve, hubo un cierre en la autopista Tecate-Mexicali, se debió a un tráiler.

En esta nota