No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Caballeros cantan en show en línea

El proyecto musical integrado por Chao, Lisardo, Manuel Landeta, Ricardo Crespo y Agustín Arana, ofreceran sus canciones este 30 de agosto a través de la plataforma.

Avatar del

Por Patricia García

Caballeros cantan en show en línea(Tomada de la Red)

Caballeros cantan en show en línea | Tomada de la Red

La unión de galanes de telenovela con voces excepcionales, forman el conjunto “Caballeros Cantan” un proyecto recién iniciado que mezcla el profesionalismo de cinco actores que además su pasión es la música.

Agustín Arana, impulsor del grupo conversó para este grupo editorial sobre el proyecto integrado por Chao, Lisardo, Manuel Landeta, Ricardo Crespo y el mismo Arana, así como de su próximo show en línea que ofrecerán para sus fans.

“A mí se me ocurrió porque muchos de los que trabajamos en el mundo de la actuación tenemos una carrera musical de muchos años atrás...y me di a la tarea de buscar precisamente actores, personalidades del medio artístico en donde venían de una carrera musical importante.

“Y tanto les apasiona la música que dijeron yo me sumo e hicimos un concepto de ensamble vocal cantante covers, temas que toda la gente conoce pero cantadas a nuestro estilo”, explicó.

Sin embargo, Arana compartió que a pesar de que sus integrantes cuentan con una sólida carrera actoral, ha sido como empezar de cero.

“El público que escucha música es diferente al que ve un trabajo actoral, te pueden conocer como actor pero de repente no te ubican como cantante... entonces para la mayoría de la gente es una sorpresa.

Y eso también hace que tengamos que picar piedra desde abajo, porque el que seamos actores conocidos no significa que tengas asegurado que te vayan a ver cantando”, declaró.

UN SHOW CON CAUSA

La crisis económica que se ha reflejado en la industria del entretenimiento ha despertado el interés de hacer conciertos en línea y los ‘Caballeros Cantan’ no se podían quedar atrás, por lo que ofrecerán un show a distancia el próximo 30 de agosto.

Agustín señaló que será un concierto con un gran repertorio musical con temas ya conocidos, que van desde la baladas hasta algunas canciones de reggaetón, incluso podrían escucharse temas inéditos.

Asimismo precisó que un porcentaje de la taquilla será destinado a una asociación de adultos mayores en condiciones de calle y en la compra en especie para unos albergues caninos que se quedaron sin apoyo.

En esta nota

Comentarios