Tendencias
Cintilla de tendencias

Águilas de Mexicali

AMLO

Medio Ambiente

Clima Mexicali

Covid-19

CESPM ofrece opciones para trámites en los días de asueto

Podrán realizar pagos con tarjeta de crédito y débito, utilizando su número de cuenta

Avatar del

Por Yajanny Jove

(Banco digital)

| Banco digital

Para este periodo vacacional la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) pone a disposición de los usuarios opciones para llevar a cabo cualquier trámite.

Contando con los métodos digitales para facilitar y sostener comunicación con el usuario, la aplicación móvil CESPM-APP está disponible para todas las plataformas.

Dicha aplicación permite al usuario realizar pagos, reporte de emergencia y solicitar datos desde su cuenta de teléfono, dichos servicios se unen a los ya existentes, como es el pago en línea a través de la página web de la institución.

Te puede interesar: Dan consejos para prevenir las alergias 

Podrán realizar pagos con tarjeta de crédito y débito, utilizando su número de cuenta.

Por otro lado, de forma física, en las oficinas de atención al público, se cuenta con una red de cajeros automáticos, siendo una opción viable para pagar los servicios sin hacer largas filas, estando disponible las 24 horas del día.

Buscando dar facilidades a los usuarios para que realicen sus trámites a tiempo, además, la CESPM evalúa constantemente todas las opciones posibles, tanto electrónicas como convencionales, para acercar los servicios a la población de forma segura.

Teniendo en cuenta que la paraestatal permanecerá cerrada el periodo que comprende los días 14 y 15 de abril y la atención al público de forma presencial se reanudará el lunes 18 del mes en curso.

En esta nota
  • CESPM

Comentarios