Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / DEPC

Buscan más seguridad en centros de rehabilitación

Los centros de rehabilitación serán regularizados.

La Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC), en coordinación con la Dirección General del Instituto Contra las Adicciones (ICABC), realizarán la regularización de los centros de rehabilitación, para que puedan seguir trabajando en un entorno más seguro.

Un comunicado indica que el propósito es capacitar al personal que labora en estos centros para que vayan cumpliendo con todas las medidas de seguridad que pide los programas internos de protección civil y con ello las personas que están internadas en estos centros estén en condiciones mucho más seguras.

Una vez capacitados el personal podrá responder ante las diversas emergencias que se pudieran presentar; esto de manera adicional a los requisitos de ley que deben de cumplir y que están determinados por la Secretaría de Salud.

Por su parte Directora General del Instituto Contra las Adicciones de Baja California, (ICABC), la doctora Viridiana Flores Flores, reconoció el trabajo que realiza la Secretaría General de Gobierno, para que existan Centros de Rehabilitación regularizados en todos los sentidos.

En esta nota