Tendencias
Cintilla de tendencias

Clima Mexicali

Golpe de Calor

Covid-19

Salud BC

Violencia en Mexicali

Buscan ayuda para sobreviviente de un choque

Su esposa murió en la volcadura de una camioneta conducida por un automovilista aparentemente ebrio, cuya familia dejó de ayudarlo con los gastos médicos.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Buscan ayuda para sobreviviente de un choque(Cortesía)

Buscan ayuda para sobreviviente de un choque | Cortesía

El 9 de marzo del 2021, la vida de Julio César Gil Díaz, cambió para siempre, pues una volcadura resultó con la muerte de su esposa y a él lo dejó severamente lesionado.

El vehículo, un Jeep Compass, modelo 2010, volcó sobre la calzada Del Sol, el 9 de marzo del 2021, poco después de las cuatro de la mañana.

Sheyla Michelle Andrade Banderas, de 22 años, perdió la vida en el lugar de los hechos, y Julio César, de 23 años, resultó con severas lesiones y de las cuales aún tiene secuelas.

Tras el percance, en el que ambos viajaban como pasajeros, perdió un ojo, sufrió estallamiento de vísceras y un daño físico que le impide caminar y valerse por sí mismo.

Aunque al principio la familia del conductor les brindó apoyo con gastos médicos, posteriormente dejaron de ayudarle, a pesar de que las secuelas persisten más de un año después.

Cortesía

Te puede interesar: Pandemia afecta la donación de sangre altruista

Ayuda

Poco a poco Julio ha recobrado la movilidad y el habla, pero a pesar de todo, sabe cómo seguir sonriendo.

Sus padres, que viven en una situación económica difícil, solicitan ayuda a los mexicalenses de buen corazón con suplementos médicos.

En su caso, requiere de al menos 15 bolsas de colostomía al mes, que es el principal insumo que requiere y que no pueden costear tan fácilmente.

Teresa, su madre, también señaló que requiere de terapias físicas, pues por su cuenta poco a poco ha recobrado la movilidad, pero con la ayuda de un especialista puede avanzar con más rapidez.

Cortesía

En Datos

Cualquier ayuda puede ser canalizada a su domicilio, en la avenida Vía Láctea No. 75, de la colonia San Clemente. El teléfono de su madre es el (686) 389 8521.

En esta nota
  • Ayuda en Mexicali

Comentarios