Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Buscan a Juan Carlos Arcos Llamas

Fue visto por última vez el 17 de junio del 2022.

Avatar del

Por Redacción

Fue visto por última vez el 17 de junio del 2022.(Cortesía)

Fue visto por última vez el 17 de junio del 2022. | Cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Juan Carlos Arcos Llamas de 45 años.

Fue visto por última vez, el 17 de junio del 2022, a bordo de un vehículo Toyota Corolla, color gris con cofre de color negro sin placas en el Ejido Janitzio, cuando salió a cobrar un dinero y desde ese tiempo desconocen su paradero, por lo que su familia está preocupada ya que es consumidor de droga. 

Te puede interesar: Asesinan a tiros a un hombre en la colonia Francisco I. Madero

La media filiación de Juan Carlos es complexión robusta, tez morena clara, ojos de color negro, sin cabellera, barba y bigote de color negro cano.

Como seña particular tiene tatuajes con las letras "L" y "M" en el pecho, otro de una mujer y rombos en el brazo derecho, así como "RIP" "CARNAL" en su mano izquierda.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

En esta nota

Comentarios