Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / UABC

Busca UABC beneficiar a comunidades

La UABC pretende que participen académicos y estudiantes.

Para brindar acciones de alto impacto que beneficien a las comunidades vulnerables, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) ha emprendido una convocatoria permanente de vinculación con los sectores empresariales y gubernamentales, a fin de implementar programas de innovación en el que participen académicos y estudiantes.

“Esto se puede lograr a través de la vinculación universitaria, una de las tareas sustantivas de la UABC”, mencionó David Guadalupe Toledo Sarracino, coordinador general de Vinculación y Cooperación Académica.

“La UABC tiene una vinculación estrecha con los diversos sectores, sin embargo, requerimos afianzar y tener mayor cobertura en todas las áreas del conocimiento”, agregó.

Por medio de esta campaña, las empresas o dependencias gubernamentales, estatales o nacionales, podrán dar a conocer sus planes para participar como unidad receptora de servicio social, prácticas profesionales, proyectos de vinculación, educación continua o de formación dual para estudiantes de nivel licenciatura.

En esta nota