Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / INDE

Bravos y Liga IC disputarán la final

Bravos fue el mejor equipo Zona Costa en el rol regular.

ENSENADA, B.C.- Los equipos Bravos de Tijuana y Ensenada Industrial y Comercial jugarán
la final del primer Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020, luego de ser los mejores en el round robin realizado en el campo Antonio Palacios.

Los Bravos, de Ismael “Negro” García, avanzaron a la final tras tener una jornada perfecta al imponerse en el juego matutino a Ensenada IC por marcador de 9-5 y a la Urbana de Mexicali por 9-4; con ello, los ensenadenses son segundo lugar con marca de 1-1.

En la jornada dominical, los Bravos superaron a la IC con los pitcheos de Troy Cruz, quien lanzó toda la ruta con cinco hits, ocho imparables, una base por bolas y diez chocolates. Perdió Esteban Bloch con relevos de Daniel Sierra, Francisco Gutiérrez y Juan López.

Los tijuanenses atacaron con tres carreras en la segunda entrada, cuatro en la sexta, tres de ellas con el jonrón de Osvaldo Tovalín y dos más en la novena con el cuadrangular de Arturo Mejí.

La IC anotó dos en la cuarta con el poder en las muñecas de Iker “Vaquero” Franco, dos en la octava y una en la novena con el jonrón de Juan “Kany” Aguilar.

En esta nota