Tendencias

COVID-19

Vacuna contra el Covid-19

Feminicidios

Influenza

Issstecali

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Bomberos sorprenden a Jose Eduardo en su cumpleaños

El niño se mostró sorprendido con la llegada de los tragahumo quienes, en un video se logra observar le dan un obsequio y lo invitan a subirse al camión de bomberos.

Avatar del

Por Raymundo García

Los padres del menor le invitan pastel y dulces a los bomberos debido a las atenciones que se tomaron por haber asistido a la celebración de cumpleaños del pequeño.(Captura)

Los padres del menor le invitan pastel y dulces a los bomberos debido a las atenciones que se tomaron por haber asistido a la celebración de cumpleaños del pequeño. | Captura

Haciendo sonar las sirenas de manera sorpresiva, bomberos de la estación 7 de Los Algodones, arribaron al cumpleaños del pequeño José Eduardo, al cual sus invitados no llegaron a su caravana de cumpleaños.

El niño quien se encontraba con sus familiares afuera de su domicilio, se mostró sorprendido con la llegada de los tragahumo quienes, en un video se logra observar le dan un obsequio y lo invitan a subirse al camión de bomberos.

Con sonidos alentadores por parte de sus padres, le comentan a José Eduardo que los van a llevar a darse una vuelta, logrando ver que el joven disfruta de la presencia de los elementos del heroico cuerpo de bomberos.

Te puede interesar: Quinceañeras son festejadas por los mexicalenses

Al final del video, los padres del menor le invitan pastel y dulces a los bomberos debido a las atenciones que se tomaron por haber asistido a la celebración de cumpleaños del pequeño.

 

En esta nota

Comentarios