No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Bloquean burócratas de Mexicali Recaudación Auxiliar de Rentas

Avatar del

Por Nicolle De León

Bloquean burócratas de Mexicali Recaudación Auxiliar de Rentas

Bloquean burócratas de Mexicali Recaudación Auxiliar de Rentas

Bloqueado por burócratas amaneció el edificio de Recaudación Auxiliar de Rentas, privando a la ciudadanía de realizar sus trámites vehiculares como tarjetas de circulación y licencias.

Los burócratas realizaron un paro laboral y además de bloquear el Poder Ejecutivo y el Palacio Municipal, se instalaron en las entradas del inmueble de Ingresos, con el fin de hacer presión y pronto se llegue a un acuerdo.

El conflicto consiste en que gran parte del sindicato de burócratas reconoce como líder a Lázaro Mosqueda, sin embargo Genaro Díaz es quien ha tomado la función de líder sindical, ellos atribuyen que esta situación se debe a que el gobierno se ha impuesto en dentro de la vida interna del sindicato.

Por su parte el Director de Ingresos de la Secretaría de Planeación y Finanzas, señaló que las personas que hayan agendado una cita para realizar su trámite de licencia, será reagendada lo más pronto posible.

“En virtud de la toma de oficinas del Centro Cívico, se están ofreciendo los servicios en las recaudadoras de Palaco, Ciudad Morelos, San Felipe y Kilómetro 43”, anunció el director Nolberto González Grajeda.

Señaló que para quienes no requieran un trámite o pago presencial pueden hacerlo a través del portal www.bajacalifornia.gob.mx , además de los cajeros automáticos en los que pueden hacer tramites como la obtención de actas de nacimientos.



A las personas que tenían que hacer un trámite que forzosamente se vencía este 23 de agosto, señaló que se subroga por ser un día inhábil luego de permanecer las oficinas cerradas por causas ajenas.

En esta nota
  • Sindicato de Burocrátas
  • Noticias

Comentarios