No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Viene una ligera disminución en la temperatura

Termómetro no pasará de 38 grados centígrados durante esta semana.

Avatar del

Por Nicolle De León

Viene una ligera disminución en la temperatura(Archivo)

Viene una ligera disminución en la temperatura | Archivo

El calor de Mexicali disminuirá ligeramente durante el transcurso de la siguiente semana, el Servicios Meteorológico Nacional (SMN), advierte poca probabilidad de lluvia.

La dependencia federal, menciona que la temperatura máxima de la siguiente semana, variará entre los 30 a los 38 grados centígrados, y las mínimas van de los 20 a los 15 grados Celsius.

Para este domingo la temperatura máxima será de 32 grados centígrados, y la mínima de 18 grados centígrados, el cielo estará soleado, y advierte de ráfagas de viento que alcanzarán los 33 kilómetros por hora.

El lunes 17 de mayo la temperatura máxima subirá a los 35 grados centígrados, y la mínima a los 19 grados Celsius, hay nula posibilidad de lluvia, y ráfagas de hasta 21 kilómetros por hora.

El martes y el miércoles serán los días más calurosos, con 38 grados Celsius de temperatura máxima, y 20 grados centígrados de mínima, ambos días tienen un 1% de probabilidad de lluvia, menciona The Weather Channel.

El jueves la temperatura máxima disminuye a los 34 grados, y la mínima a los 17 grados Centígrados, hay un 3% de probabilidad de lluvia, y habrá un 21% de humedad en el ambiente, precisa la organización del clima.

El día se tornará más fresco para el viernes 21 de mayo, con una máxima de 30 grados centígrados, y una mínima de 15 grados Celsius, menciona que habrá 20% de humedad, y viento de hasta 30 kilómetros por hora.

Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera que mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados en Baja California.

El SMN advierte de bancos de niebla en la costa occidental de Baja California por la mañana.

Ambiente frío con posibles heladas en zonas serranas, así como fresco al amanecer en el resto de la región y cálido a caluroso por la tarde. 

“Viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en el Golfo de California y con tolvaneras en Baja California”, añade.

En esta nota

Comentarios