Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte BC

BC consigue sus primeras medallas de plata

Julia Martínez y Azucena Mercado lograron las primeras medallas plateadas para la delegación de Baja California, en la disciplina de Levantamiento de Pesas de los Juegos Nacionales Conade 2022.

HERMOSILLO, Sonora. Julia Martínez y Azucena Mercado lograron las primeras medallas plateadas para la delegación de Baja California, en la disciplina de Levantamiento de Pesas de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Julia Martínez logró la primera medalla de plata la Baja California en la modalidad de envión, además se sumaron dos preseas de bronce en la división de los 55 kilos de la categoría Sub 20.

Martínez levantó 94 kilos, para adjudicarse la plata, 71 en arranque y en total cargó 166 kilos para llevarse dos bronces a su bolsa.

Mientras que Azucena “La Flaca” Mercado logró la presea plateada con un total de 175 kilos; 83 en arranque y 92 en envión, siendo solamente superada por la originaria de Campeche Yudheiki Panti quien levantó 176 kilos; 75 en arranque y 101 en envión, en la categoría Sub 23 de la división de 55 kilos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota