Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Vacuna contra el Covid-19

Aumenta solicitud de vacuna en BC

Del laboratorio Pfizer, comentó que hay una reserva para los menores de 13 a 17 años de edad y para mujeres embarazadas.

La presencia de la variante Ómicron del Covid-19, ha sensibilizado a la población, provocando un aumento en la solicitud de la vacuna, señaló la Secretaría de Salud de Baja California.

El jefe del departamento de epidemiología de la Secretaría de Salud, Óscar Efrén Zazueta Fierro, informó que ante el aumento crítico de contagios, la población debe acudir a vacunarse.

“Nos encontramos en un momento crítico, deben acudir a la vacunación porque ayuda a prevenir que las personas tengan un cuadro grave, y eventualmente fallezcan”, mencionó el doctor Zazueta.

En los diversos puntos de vacunación, hay disponibilidad de la vacuna AstraZeneca para primeras y segundas dosis de mayores de 18 años, también se está utilizando para el refuerzo de 40 años en adelante.

Del laboratorio Pfizer, comentó que hay una reserva para los menores de 13 a 17 años de edad y para mujeres embarazadas.

PUNTOS

Palenque del FEX, Peatonal de 8:00 a 16:30 horas

Centro de Salud González, Ortega Peatonal de 8:00 a 14:00 horas

Centro de Salud Guadalupe, Victoria Peatonal de 14:00 a 19:30 horas

Centro de Salud Hermosillo, Peatonal de 8:00 a 14:00 horas

Explanada del Gobierno del Estado, Peatonal de 8:00 a 16:00 horas

Ciudad Deportiva, Vehicular de 8:00 a 14:00 horas

En esta nota