Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Violencia en Tecate

Asesinan a tiros a hombre en Tecate

Se encontró en el asiento del piloto un hombre de aproximadamente 38 años de edad, quien presentaba heridas por arma de fuego.

TECATE, Baja California.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a tiros de arma de fuego fue localizado durante esta mañana de miércoles en colonia Loma Tova, esto sobre carretera Mexicali-Tijuana, en Tecate.

Reportes de la Procuraduría Estatal indican que fue poco después de las 06:45 horas cuando se localizó sobre la calle principal un pick up Chevrolet, sin placas, y al interior una persona ya sin vida.

Agentes de la Policía Municipal arribaron junto a Policía Ministerial quienes confirmaron los hechos, procediendo a delimitar la zona, a la espera de Servicios Periciales.


Al inspeccionar el lugar es que se encontró en el asiento del piloto un hombre de aproximadamente 38 años de edad, quien presentaba heridas por arma de fuego.

La unidad se dijo contaba con diversos impactos en la ventana trasera y delantera, así mismo es que no se reportó el hallazgo de casquillos en el lugar.

Sobre el fallecido solamente se dijo que vestía una playera color gris, pantalón color gris, gorra a cuadros pequeña del mismo color, sin alguna credencial oficial para identificación.

Localizan cuerpo en pozo

Autoridades Ministeriales también se encuentran investigando el posible asesinato de una persona quien fuera encontrada el pasado martes al interior de un pozo, en el Valle de Tecate.

Informes de la Procuraduría Estatal indican que sobre la carretera libre Tecate-Mexicali, en colonia Luis Echeverria Álvarez (El Hongo), personas localizaron un cuerpo dentro de un pozo.

Agentes de la Policía Ministerial son quienes se apersonaron al lugar de los hechos donde confirmaron el hallazgo del cuerpo ya en estado de descomposición, solicitando apoyo de Bomberos.


Mediante equipo es que se logró la extracción del cadáver, el cual posteriormente se trasladó a realizar la necropsia correspondiente, y dar con causa de fallecimiento del mismo.

Debido a los hechos que han suscitado en la zona, podría tratarse de un asesinato, toda vez que en un periodo menor a una semana se suscitaron al menos diez homicidios violentos.

En esta nota