No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Aseguran a hombre con droga durante un cateo

Tenía en su poder metanfetamina y heroína, en la colonia Baja California

Avatar del

Por Redacción/GH

Al realizar la diligencia legal en dicho inmueble los agentes encontraron 1 envoltorio de una sustancia pastosa al tacto similar a la heroína y otro envoltorio con una sustancia granulada al tacto al parecer metanfetamina.(Cortesía)

Al realizar la diligencia legal en dicho inmueble los agentes encontraron 1 envoltorio de una sustancia pastosa al tacto similar a la heroína y otro envoltorio con una sustancia granulada al tacto al parecer metanfetamina. | Cortesía

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de cateo en una vivienda de la colonia Baja California y los agentes detuvieron a un hombre con varios envoltorios con heroína y metanfetamina.

Fue a través de una denuncia anónima que se señaló que José Miguel “N”, de 34 años, se dedica a la venta de drogas entre los adictos del área, en el domicilio ubicado en la calle Santo Tomás, entre las calles Bahía Soledad y Bahía San Luis Gonzaga.

Por lo anterior, elementos de Guardia Estatal de Seguridad e Investigación se trasladaron hasta dicho lugar y al comprobar la información, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitó una orden de cateo.

Al realizar la diligencia legal en dicho inmueble los agentes encontraron 1 envoltorio de una sustancia pastosa al tacto similar a la heroína y otro envoltorio con una sustancia granulada al tacto al parecer metanfetamina.

Por lo anterior el detenido y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

En esta nota

Comentarios