No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali En dos hechos por separado, fueron detectados transportando a nueve migrantes mexicanos que ingresaron ilegalmente a Estados Unidos

Arrestan a tres “polleros” estadounidenses en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Arrestan a tres “polleros” estadounidenses en Yuma

Arrestan a tres “polleros” estadounidenses en Yuma

Tres estadounidenses fueron detenidos por cargos de tráfico de personas por agentes de la Patrulla Fronteriza del sector de Yuma, Arizona, en dos eventos ocurridos por separado en esta zona, entre el lunes y el martes de esta semana.

En estos arrestos, los agentes fronterizos aseguraron a nueve hombres de nacionalidad mexicana que habían ingresado ilegalmente a Estados Unidos y que eran transportados por los estadounidenses detenidos.

El primer arresto ocurrió el lunes a las 18:30 horas al oeste de las dunas de arena del Condado Imperial, en California, donde cinco hombres cruzaron ilegalmente el muro fronterizo y fueron vistos subir a un vehículo, estando ya del lado estadounidense.

Agentes de la Patrulla Fronteriza observaron estos hechos e interceptaron el vehículo, conducido por un ciudadano estadounidense de 33 años, que fue detenido, junto con sus pasajeros, cuyas edades rondaban de los 16 a los 27 años.

El segundo incidente ocurrió el martes a las 20:30 horas en esta misma zona, donde agentes observaron a cuatros migrantes cruzar ilegalmente la frontera y entrar a un vehículo conducido por un ciudadano estadounidense, acompañado por otro connacional.

Los cuatro mexicanos que cruzaron ilegalmente la frontera, así como los dos tripulantes del vehículo al que subieron fueron detenidos por los oficiales, aunque estos últimos enfrentan cargos de tráfico de personas.
En esta nota

Comentarios