Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Arranca el softbol de altura

Julia e Idaina, hijas de Encarnación “Chón” León Mena estuvieron presentes en la inauguración de este torneo.

En honor a la memoria de José Encarnación ‘Chon’ León Mena, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la ‘Copa Municipal Mexicali Fastpitch’ de softbol en su tercera edición.

Fue en el campo Nicolás ‘Zurdo’ Flores, donde se realizó el acontecimiento como homenaje a una persona que resultó trascendental en la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, al apoyar a jóvenes deportistas que hoy destacan a nivel nacional.

Serán un total de cinco equipos los que vean acción en el diamante desde ayer hasta el día de mañana, siendo éstos los Cervatillos de San Luis Río Colorado, Sonora, Dos Banderas, Familia Villalobos, Deportivo Vallarta y Primos y Hermanos.

Como parte del atractivo certamen, formará parte del conjunto de Primos y Hermanos, el guatemalteco Jorge Francisco Segura, así como el chihuahuense Eduardo Escobedo, entre otros.

Asimismo, Deportivo Vallarta contará con el venezolano Maikel Pimentel como refuerzo estelar y Dos Banderas con los medallistas panamericanos, Adán Dueñas y Jonathan Muñoz, además de los representantes de Estados Unidos como Erick Ochoa y Jousef Jr. Davis.

De las 9:00 a las 21:00 horas habrá actividad el día de hoy en el ‘Zurdo’ Flores, en tanto que mañana continuará con la disputa de los primeros puestos, siendo la gran final en punto de las 16:00 horas, aproximadamente.

En el acto estuvo la directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Lourdes Cañez Martínez, así como el presidente de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali, Placido Díaz y las hijas de Léon Mena, Julia e Idaina León, entre otras personalidades.

En esta nota