Arden cuarterias abandonadas en la colonia San Marcos de Mexicali
Fuerte incendio, del cual no se ha informado el origen, se presentó al interior de unas cuarterias abandonadas en la colonia San Marcos, durante la mañana del martes 16 de octubre.
Alrededor de las 09:40 horas se reportó el incendio sobre avenida Farallón, en el domicilio marcado con el 108, llegaron bomberos que se encontraban trabajando en la zona.
Una de las máquinas llegó corroborando la fuerte columna de humo que se levantaba en el lugar, por lo que debido al fuego y a la falta de hidrantes se solicitó el apoyo de dos máquinas más para poder apagar el incendio.
Elementos subieron al techo de una vivienda aledaña a donde se encontraba el fuego buscando sofocar el siniestro, indicando que podría encontrarse entre el cielo de la vivienda y el techo, por lo que arrojaban grandes cantidades de agua.
Después de unos minutos es que se logró controlar el fuego, para que éste no avanzara a un domicilio que se encontraba habitado a uno de los costados, donde ya residentes habían salido por el humo que se presentó.
Fue momentos antes de las 10:10 horas que los “tragahumo” lograron controlar el siniestro y posteriormente extinguirlo, para proceder a ingresar a buscar indicios que pudieran dar con lo que causó el fuego en el lugar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí