No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Arcelia Meza es “La novia cachanilla de Luis Miguel”

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Arcelia Meza es “La novia cachanilla de Luis Miguel”

Arcelia Meza es “La novia cachanilla de Luis Miguel”

Acompañada de su pareja sentimental Arcelia Meza Pérez, ganadora del concurso “Luis Miguel busca novia Cachanilla” de Periódico LA CRÓNICA y Rendichicas, asistirá la noche del domingo al concierto que ofrecerá el cantante en tierras cachanillas.

Junto a su marido y sus tres hijos, Arcelia recibió dos boletos en la sección ORO de manos de personal de LA CRÓNICA, a quienes compartió parte de la emoción que siente al convertirse en “La novia de Luis Miguel”.

“No hay palabras, estoy emocionadísima, soy fan de toda la vida” expresó “son cerca de 32 años siendo fan, es mi máxima ilusión verlo de cerca, todo el tiempo”

Arcelia Meza se convirtió en la ganadora del concurso al obtener el mayor número de reacciones en su fotografía junto a un cartel del ídolo, que fue publicada en el Facebook oficial de esta casa editorial.

Siete años de edad tenía Arcelia la primera vez que vio al “Sol de México” en vivo, y desde entonces se convirtió en su acérrima fanática acudiendo a varias de sus presentaciones y coleccionando diversos artículos alusivos como vasos, tazas, playeras, pins y bolsas.

Incluso pertenece al Fan Club oficial “Incondicionalmente Cómplices de Luis Miguel” que engloba a fans de 12 países quienes expresan su amor y apoyo al cantante de “Culpable o No”.

Aún emocionada por su premio, Arcelia compartió con LA CRÓNICA que le diría al “Sol” si tuviera la oportunidad de hablar con el directamente.

“Cuando estoy enfrente nada más le grito “Hermoso” o “Te amo”, pero ya teniéndolo cerca yo creo aquí de frente le diría la admiración que he sentido por él por tantos años, lo que ha significado su música en mi vida, y no se, lo que salga ahí en el momento”

“La incondicional”, “Tu mirada” y “Soy yo” son algunas de las canciones favoritas de esta fanática quien la noche de este domingo podrá cantar estos y otros éxitos del famoso cantante en el concierto que se llevará a cabo en punto de las 7:00 de la noche en la Isla de las Estrellas del FEX en Mexicali.
En esta nota
  • Luis Miguel
  • Concierto de Luis Miguel
  • Busca novia cachanilla

Comentarios