No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Los Integrantes del Consejo General Electoral del IEE aprobaron la solicitud de autorización para la ampliación de partidas presupuestales al Congreso

Aprueba Ieebc solicitar casi 13 millones en ampliaciones presupuestales

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Aprueba Ieebc solicitar casi 13 millones en ampliaciones presupuestales

Aprueba Ieebc solicitar casi 13 millones en ampliaciones presupuestales

Los Integrantes del Consejo General Electoral del Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobaron la solicitud de autorización para la ampliación de partidas presupuestales al Congreso del Estado.

Durante la primera sesión extraordinaria del Consejo, se dio la aprobación del dictamen número 35 relativa a la ampliación automática de partidas presupuestales por un millón 271 mil 571 pesos con 56 centavos.

De igual forma se aprobó el dictamen número 36, en el que se solicita la autorización para llevar a cabo la ampliación de partidas presupuestales por 11 millones 690 mil 335 pesos con 75 centavos.

En el caso de la segunda ampliación solicitada, se deberá contar con la aprobación de los integrantes del Congreso del Estado, a quienes se hará llegar los resultados de la sesión.

Con esta ampliación presupuestal se sumarán al presupuesto actual del Instituto un millón 889 mil 346 pesos con 81 centavos por concepto de Materiales y Suministros, 9 millones 296 mil 410 pesos con 70 centavos por concepto de Servicios Generales, 396 mil 698 pesos con 80 centavos por concepto de Bienes Muebles, Inmuebles e Intangibles y 107 mil 879 pesos con 44 centavos por concepto de Participaciones y Aportaciones.

Las ampliaciones solicitadas por el Instituto Estatal Electoral suman un monto de 12 millones 961 mil 907 pesos, los cuales se tomarán de recursos remanentes de otros ejercicios.

Comentarios