Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y educación

Analiza Xochicalco nuevos retos del estudio de la medicina

Realizó el primer panel de expertos titulado “Los nuevos retos de estudiar Medicina”.

Especialistas de Universidad Xochicalco compartieron opiniones sobre la educación en la pandemia y el cambio de la modalidad presencial a la modalidad en línea y a distancia.

La Facultad de Medicina de Universidad Xochicalco, consciente de los constantes cambios en los métodos de estudio, realizó el primer panel de expertos titulado “Los nuevos retos de estudiar Medicina”, en el cual médicos expertos de los tres campus, hablaron acerca de los nuevos desafíos de estudiar dicha licenciatura, así como del prestigio y calidad académica de la Facultad de Medicina, que cuenta con casi cinco décadas formando profesionistas de excelencia.

En el panel realizado a través de la modalidad virtual, se contó con la participación de la doctora Marbella Bórquez, coordinadora de Internado y Servicio Social de Xochicalco Ensenada; del campus Tijuana estuvo presente la doctora Alejandra Sabido, verificadora nacional del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (COMAEM); del campus Mexicali participó la doctora Carla Arias, presidente de la Asociación de Médicas de Mexicali, A.C.; así como del doctor José Morales, quien tiene 30 años de experiencia docente y de experiencia administrativa en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

EN DATOS

La Facultad de Medicina hace una atenta invitación a los interesados para resolver sus dudas sobre el ingreso a tan importante y necesaria carrera al teléfono (686) 567- 7777 extensión 162, en campus Mexicali o en su página web xochicalco. edu.mx.

En esta nota