Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Super Bowl LIV

Amigas y rivales

Ha generado mucha expectación la presentación de Shakira y Jennifer López, por todo lo que se ha comentado en la redes rumbo al show del medio tiempo.

No hay nada que se iguale a la expectativa que genera el show del Medio Tiempo del Super Bowl alrededor del mundo, por eso cuando se anunció que sería Jennifer López y Shakira las encargadas de amenizar el magno evento, la comunidad latina saltó de la emoción por ver a dos mujeres que los representan en Estados Unidos.

El show se llevará a cabo hoy domingo en el Medio Tiempo del Super Bowl LIV. Son mujeres empoderadas, exitosas, que han logrado tumbar barreras y que gracias a sus canciones se han posicionado entre las favoritas de los listados de música dentro y fuera de Estados Unidos.

Hoy J-Lo y Shakira serán quienes sorprendan al mundo con sus presentaciones en el Medio Tiempo de uno de los eventos deportivos más vistos en EU, México y otras partes del mundo. Presentaciones que han despertado la curiosidad de la prensa por todo lo que se ha dicho sobre esta mancuerna.


DATOS GENERALES

- Es la primera vez que dos artistas latinas tocan en el escenario del Super Bowl.

- El show del Medio Tiempo es visto por 100 millones de personas aproximadamente.

- No se les paga nada a los artistas, ya que se les promete un incremento en sus ganancias el resto del año gracias a la publicidad.

- Se estima que cada show le cuesta más de 10 millones de dólares a la NFL.

- El espectáculo dura 12 minutos aproximadamente.

LO QUE SE SABE DEL SHOW

- Las cantantes honrarán al fallecido Kobe Bryant durante su espectáculo.

- Se especula que los hijos de Jennifer López tendrán una aparición en el show.

- JLo y Shakira tendrán participaciones individuales y podrían compartir el escenario al final de la presentación.

- Se estima que sea el espectáculo con más bailarines, más producción y más canciones que se haya visto en el Super Bowl.

- Luego de que se filtrara una supuesta lista de canciones, se cree que podría aparecer en el escenario Pitbull o hasta Beyoncé.


LAS RENCILLLAS

- Desde que se hizo el anuncio de que las cantantes serían las que aparecerían en el show del Medio Tiempo, se habló de los fuertes desacuerdos que existen entre ellas, empezando por las participaciones de cada una, la forma de montar el show, de quién tendría más tiempo y hasta la selección de canciones.

- Cuando comenzaron a compartir imágenes en sus redes sociales, se les veía a las dos ensayando cada una por separado.

- Jennifer López recibió fuertes críticas al compartir fotos donde solamente aparecía ella como estrella del show, olvidándose de Shakira, situación que los fans le reclamaron orillándola a eliminar las publicaciones.

- Mientras que Shakira fue señalada por su selección de vestimenta para la rueda de prensa que se llevó a cabo hace unos días, donde se le tachó de “desaliñada”, mientras que J-Lo vistió un casual pero elegante traje blanco.

DEMI LOVATO VUELVE

Aunque Demi Lovato no estará en el show del Medio Tiempo, la cantante será la voz que interpretará el Himno Nacional de Estados Unidos.

Esta es la segunda aparición pública de Lovato después de los Grammys el pasado domingo, siendo ese su gran regreso a los escenarios después de dos años de ausencia por la sobredosis que sufrió en 2018.

En esta nota