No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Amanecen panteones solitarios este 1 de noviembre

Por disposición oficial panteones públicos y privados permanecerán cerrados el 1 y 2 de noviembre de 2020.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Amanecen panteones solitarios este 1 de noviembre(Daniel Reséndiz)

Amanecen panteones solitarios este 1 de noviembre | Daniel Reséndiz

MEXICALI, B.C.- Completamente solos y con vigilancia policial es cómo recibieron los panteones municipales la mañana de este 1 de noviembre, día en que se celebra a los pequeños difuntos.

Durante la mañana de este domingo los panteones municipales mantuvieron cerradas sus puertas a visitantes, además de que se contó con vigilancia policial en las entradas a estos recintos.

Según fue comentado por uno de los elementos de seguridad que resguardan estos centros, la vigilancia se mantendrá también este 2 de noviembre, Día de Muertos, con intención de evitar que se conviertan en centros de contagio de Covid-19.

Asimismo, se señaló que muy pocas personas se acercaron durante la mañana para intentar entrar a visitar a los pequeños difuntos en su día, aunque se espera que un mayor número acuda durante el 2 de noviembre.

Foto: Daniel Reséndiz

La medida se había aplicado con anterioridad durante la celebración del Día de las Madres, durante los meses de más fuerza de la contingencia sanitaria, cuando también se cerraron los panteones al público.

En esta nota

Comentarios