No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Alerta Amber Baja California Alessandro Lomelí

Avatar del

Por Redacción

Alerta Amber Baja California Alessandro Lomelí(Cortesía)

Alerta Amber Baja California Alessandro Lomelí | Cortesía

La Fiscalía General de Baja California informa que se ha activado la Alerta Amber para localizar al menor Alessandro Lomelí de 3 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

El niño Alessandro Lomelí tiene el cabello oscuro lacio recortado, ojos color café oscuro, labios delgados, mide un metro de estatura, tiene tez blanca. Como seña particular, le falta la oreja izquierda.

De acuerdo al reporte, el día 20 de febrero de 2021, el menor Alessandro Lomelí de 3 años de edad, se encontraba a bordo del vehículo marca Hyundai Sonata, modelo 2011, color gris, con placas de circulación 6KZA597, sobre la calle Alfonso Gravioto de la colonia Otay Constituyentes de la ciudad de Tijuana, Baja California, cuando se presentó el de nombre Eduardo Lomelí Ávila, y con lujo de violencia se llevó el vehículo con el menor a bordo.

Desconociéndose desde ese momento su paradero. Cualquier información relacionada con esta Alerta Amber, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número telefónico de Tijuana 664- 605-69-84. Se agradece cualquier dato que ayude a localizar al menor Alessandro Lomelí.

En esta nota

Comentarios