Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Alcaldesa de Mexicali impulsa diálogo para aprobación de acuerdos en Cabildo

Durante esta administración se han aprobado 29 de 30 acuerdos por unanimidad presentados en Cabildo, logrando un 96.66%.

Mexicali, B.C. A sábado 08 de enero 2022.- El Secretario del 24 Ayuntamiento, Daniel Humberto Valenzuela Alcocer informó que gracias al diálogo de la Presidenta Municipal Norma Bustamante y la disposición de los regidores que conforman el Cabildo de Mexicali se han aprobado 29 de 30 acuerdos por unanimidad, logrando un 96.66%.

El funcionario municipal mencionó que durante la presente administración municipal se han celebrado 12 sesiones de Cabildo; 11 ordinarias y una extraordinaria. Asimismo, expresó "se ha buscado el consenso de todos los integrantes del Órgano Colegiado, agradezco la gran disposición que han tenido para sumarse a los diversos proyectos que ha emprendido nuestra Presidenta Municipal en apoyo a los mexicalenses".

Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, detalló que estos acuerdos se han aprobado por unanimidad, los cuales son: la designación de funcionarios y comisiones, así como la aprobación de estímulos fiscales. Además , el Presupuesto Participativo, entre otros.

Destacó, que este viernes fueron aprobados dos acuerdos por unanimidad, el primero es seguir apoyando a San Felipe con elementos de seguridad durante esta etapa de transición y el segundo acuerdo fue la condonación de recargos para deudores del predial.

Finalmente resaltó que seguirán trabajando de la misma manera con el propósito de avanzar en los proyectos que demandan los mexicalenses para su bienestar.

En esta nota