No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Albergue para mascotas sigue en etapa de proyecto

Desde enero de este año se anunció la construcción del albergue "Mily", que dará atención a perros y gatos en Mexicali.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

La funcionaria municipal admitió que todavía no se sabe si los trabajos de la obra comenzarán durante esta administración municipal, pues luego del término del proyecto ejecutivo aún se requieren varias autorizaciones antes de iniciar el proceso de licitación.(Pixabay)

La funcionaria municipal admitió que todavía no se sabe si los trabajos de la obra comenzarán durante esta administración municipal, pues luego del término del proyecto ejecutivo aún se requieren varias autorizaciones antes de iniciar el proceso de licitación. | Pixabay

En la etapa de conformación del proyecto ejecutivo sigue el albergue para mascotas "Mily" en Mexicali, cuya construcción fue anunciada desde enero de este año por la entonces alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Georgina Wilhelmy Woolfolk, directora de obras públicas en Mexicali, señaló que el proyecto no está suspendido, sino que se encuentra todavía en la etapa de elaboración del proyecto ejecutivo.

"En eso estamos, se termina en julio y posteriormente se iniciará a lo mejor con una primera parte del albergue para mascotas" indicó.

La funcionaria municipal admitió que todavía no se sabe si los trabajos de la obra comenzarán durante esta administración municipal, pues luego del término del proyecto ejecutivo aún se requieren varias autorizaciones antes de iniciar el proceso de licitación.

Asimismo, señaló que todavía no se conoce el monto total que tendrá el proyecto del albergue para mascotas, pues esto se conocerá hasta que termine el proyecto ejecutivo.

Originalmente la administración municipal anunció la construcción del albergue para mascotas "Mily" para enero o febrero del 2021, con un presupuesto aproximado de 2.7 millones de pesos para la primera etapa, contemplados en el Programa de Obras Públicas para Mexicali.

En esta nota

Comentarios