No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Recordaron a su compañero Roberto Carlos Caloca Quiroz, quien pereciera durante un operativo el pasado 13 de marzo del 2017

Aguiluchos rinden homenaje a rescatistas caído

Avatar del

Por Erick Reynaga

Aguiluchos rinden homenaje a rescatistas caído

Aguiluchos rinden homenaje a rescatistas caído

En un emotivo homenaje por los elementos del Grupo de Rescate Aguiluchos recordaron a su compañero Roberto Carlos Caloca Quiroz, quien pereciera durante un operativo el pasado 13 de marzo del 2017 al desplomarse el helicóptero de la PEP en Centinela.

Entre aplausos, lágrimas y palabras fue como se recordó al compañero caído, el cual pese a que no se encuentre físicamente en vida, siempre en escénica los acompañará a todos los operativos en los que acudan a auxiliar el grupo de rescate.

Arturo López, comandante del escuadrón indicó que lo que se realizó fue la entrega de la Base de Operaciones 03, ubicada en Laguna Salada, la cual llevará el nombre de capital Roberto Carlos Caloca Quiroz.

“Esto hace que sigamos avanzando, obviamente con la confianza de que tenemos a dos personas cuidándonos desde arriba”, manifestó.

Durante el homenaje se dio el pase de lista por sus compañeros, quienes al unísono al escuchar el nombre de su compañero caído exclamaron en alto “Presente”, con lo que se hizo sentir aún la presencia de su igual en el lugar.
En esta nota
  • Rescate Aguiluchos

Comentarios