Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Águilas iniciará serie ante Tomateros

Actualmente el equipo emplumado se encuentra en el cuarto lugar de la segunda vuelta con marca de 10 victorias y 8 derrotas.

Con el objetivo de permanecer en los puestos altos de la segunda vuelta, los Águilas de Mexicali visitarán a los Tomateros de Culiacán este 13,14 y 15 de diciembre, en el estadio Tomatero.

Actualmente el equipo emplumado se encuentra en el cuarto lugar de la segunda vuelta con marca de 10 victorias y 8 derrotas, mientras que Culiacán está en el sexto puesto con números de 8 triunfos y 10 derrotas.


Sin embargo, a falta de 15 juegos por terminar la temporada regular, los emplumados se encuentran en zona de playoffs colocándose en el sexto lugar del standing general, con marca de 26 triunfos y 27 derrotas, sin embargo, Tomateros por el momento se ubica en el último lugar 22-31.

Estas dos novenas ya se vieron las caras el pasado 8,9 y 10 de noviembre, donde los sinaloenses salieron victoriosos de tierras cachanillas, luego de ganar la serie 2-1. Marcelo Martínez (1-2) estará lanzando por Mexicali, mientras que Manny Barreda (3-3) subirá
a la lomita de los disparos por Culiacán, las acciones estarán comenzando a partir de las 18:05, tiempo de Baja California.

LANZADORES PROBABLES:

Juego 2:
Miguel Peña (2-0) vs Aldo Montes (1-1)

Juego 3:
David Reyes (6-2) vs Alberto Guerrero (1-1)

En esta nota