Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AgroBaja

AgroBaja: Disfrutan visitantes la variedad de los productos en la expo

A pesar del viento los asistentes disfrutaron de las exhibiciones.

AgroBaja fue ayer uno de los lugares de atractivo para muchos cachanillas, quienes a pesar del clima desfavorable por los fuertes vientos, decidieron pasar un rato agradable en familia, con amigos o su pareja.

Durante la mañana el ambiente era muy tranquilo, con personas de la tercera edad, niños en carriola, bebés en brazos, jóvenes, adultos, quienes llegaron con propósitos diferentes, para disfrutar el día.

La degustación de la gastronomía era de las preferidas, así como la observación de eventos con animales, la compra de algún recuerdo y los niños felices corriendo por todos lados. Claro que sin faltar para algunas personas el disfrute de las bebidas alcohólicas con moderación.

“He venido tres años consecutivos, vengo porque mi esposo está de expositor en el vivero, me llama la atención las flores, los quesos y los vinos”, comentó Nancy.

El Imparcial: imagen de artículo

Otros, como el señor Ramón Zúñiga, visitaron por primera vez la expo Agrobaja. Dijo que se le hicieron muy interesantes todas las exposiciones relacionadas con alimentos. Además, no perdió la oportunidad y decidió comprar productos artesanales para su consumo.

“Me llama la atención ver todos los productos que no son de aquí, he comprado jugos, dulces artesanales, aquí voy a estar unas cuatro horas más o hasta que me corran”, comentó.

En Agrobaja no todos los años se puede encontrar la misma variedad de productos, proyectos, comida, entre otros, pero pueden haber atractivos nuevos que llamen la atención.

“Me gusta ver todo lo relacionado con la energía solar y ahora no he visto nada”, mencionó Ramíro Rodríguez, quien a pesar de no encontrar aquello que era de su agrado, no le impidió disfrutar del evento y comprar alguno de sus alimentos favoritos como el queso añejo y salsa macha con arándanos.

En esta nota