GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Violencia en Mexicali

Búsqueda de Personas

Clima en Mexicali

Incendios en Mexicali

Accidentes en Mexicali

Advierte Protección Civil de Ensenada descenso de la temperatura

Se espera un descenso en la temperatura en el municipio de Ensenada.

Avatar del

Por Redacción

(Cortesía)

| Cortesía

Ensenada, B.C.- Un descenso en las temperaturas y hasta un 60 por ciento de probabilidad de precipitaciones pluviales, se pronostican para el próximo lunes en el municipio de Ensenada.

El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Julio César Obregón Angulo, dio a conocer que con base en los modelos meteorológicos, el lunes 28 de diciembre podrían registrarse lluvias de ligeras a moderadas.

Detalló que en caso de que el pronóstico se cumpla, se estima una acumulación de entre siete y 10 milímetros, principalmente en la zona urbana.

“Las probabilidades de lluvia fluctúan entre el 30 y 60 por ciento, podrían registrarse durante el lunes y extenderse hasta las primeras horas del martes 29 de diciembre”, apuntó.


El funcionario indicó que también se prevé que la semana inicie con un descenso en las temperaturas, con máximas de 15 grados Celsius y mínimas de hasta 4 grados Celsius durante la noche.

“Exhortamos a la población a tomar las precauciones necesarias en su hogar, al transitar por las vialidades, con la infancia y con personas adultas mayores, sobre todo porque continuamos en semáforo rojo de la contingencia Covid-19”, afirmó el funcionario.

En esta nota

Comentarios