Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cobertón Navideño

Adriana busca la manera de sobrellevar el frío de estas fechas

El pensar en una cena navideña para este año no es una opción, pues el poco sueldo que perciben no les permite festejar como en años anteriores.

Adriana Castellón es una mujer trabajadora que además del frío se ha tenido que enfrentar al bajo sueldo con el que cuenta.

La mujer que vive en un domicilio que no la cubre del frío, cuenta que por la falta de ropa y cobijas se han enfermado en múltiples ocasiones.

Su sueño es arreglar su casa, pues le hacen falta una gran cantidad de reparaciones que provocan que el frío entre por cualquier rincón del hogar.

“A mí lo que me hace falta es arreglar mi casa, por decir, atrás en la cocina y eso, por lo mismo me entra mucho el frío, creo que eso es lo que me falta”, expresó. 

Junto a su esposo trabaja diariamente para sacar adelante a sus hijos, quienes se merecen lo mejor aunque el sueldo no permita dárselos en ocasiones.

Para Adriana este año es de vivirlo al momento, ella sabe que tal vez no podrá permitirse una cena navideña en compañía de sus hijos, pues su sueldo y el de su esposo no es suficiente.

En años anteriores se preparaba para hacer tamales y pozoles para las fechas navideñas, pues aunque no ganan mucho si podían permitirse el pasar un momento alegre y cálido con su familia.

“Lo que pasa es que le están subiendo el precio a la comida, pero a uno no le suben el sueldo; yo trabajo en fábrica y si nos alcanza pero para lo mínimo”, expresó. 

Adriana pediría a los ciudadanos apoyo en cosas para poder cubrir a su familia del frío, ropa, cobijas, chamarras o incluso ayuda para poder arreglar su casa y que las bajas temperaturas ya no sean una molestia para ella y sus hijos.

La vecina de la colonia Unión de Residentes dice que todos necesitan ayuda en estas fechas tan complicadas, sobre todo aquellos que en ocasiones deben decidir si comer o cubrir sus necesidades.

Si usted gusta apoyar a Adriana Castellón López puede acudir a la siguiente dirección: avenida 1938 #38, en la colonia Unión de Residentes.

El Cobertón Navideño es una campaña que Grupo Healy realiza cada mes de diciembre para brindar apoyo a familias que enfrentan una situación difícil, especialmente a través de entregas de cobertores y frazadas para protegerse de las bajas temperaturas.

En esta nota