No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Acusan de terrorismo a 2 jóvenes en Yuma

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Acusan de terrorismo a 2 jóvenes en Yuma

Acusan de terrorismo a 2 jóvenes en Yuma

Dos jóvenes de 16 años de edad fueron identificados por el Departamento de la Policía de Yuma, Arizona, como los responsables de las amenazas de un tiroteo en una Preparatoria de la ciudad.

Lori Franklin, vocera de la Policía local, dijo que el pasado lunes a las 08:00 horas se recibieron llamadas sobre la amenaza.

Hasta el momento no está claro si la amenaza era hacía la Preparatoria Cibola (Cibola High School) o a la Preparatoria Católica de Yuma (Yuma Catholic High School).

De igual manera no se ha dado a conocer si las amenazas fueron a través de redes sociales, como ha ocurrido recientemente y que por ello no se haya identificado el plantel amenazado, pues sus iniciales en inglés son similares.

Hasta el momento, dos estudiantes de 16 años, de la escuela Preparatoria Desert View Middle & High School han sido identificados como los que realizaron las amenazas.

La Policía turnó la investigación con cargos de terrorismo a la Oficina del Fiscal del Condado. La corporación no ha informado si los jóvenes fueron detenidos.
En esta nota

Comentarios