No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Abren en Obregón

Águilas anunció su calendario de juegos para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Avatar del

Por Jorge López

Abren en Obregón(Archivo)

Abren en Obregón | Archivo

El calendario está listo. Los Águilas de Mexicali visitarán el jueves 15 de octubre a los Yaquis de Ciudad Obregón y de esa manera iniciarán su ‘vuelo’ en la edición 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Asimismo, el conjunto emplumado jugará en tierras sonorenses los días 16, 17 y 18 de octubre para posteriormente regresar a casa y disputar su inauguración en el ‘Nido’ el martes 20 de octubre ante los Sultanes de Monterrey.

El 21 de octubre los ‘Caballeros Águila’ enfrentarán doble juego ante los regios y después ligarán cuatro duelos más ante Monterrey en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

La novena cachanilla afrontará seis series en casa, de las cuales cinco serán dobles ante los ya mencionados Sultanes, además de los Cañeros de Los Mochis, Yaquis de Ciudad Obregón, Mayos de Navojoa y Naranjeros de Hermosillo.

Después de un minucioso estudio por parte de la Asamblea de Presidentes, la LMP determinó que el calendario oficial constará de 68 juegos, siendo 35 de éstos en la primera vuelta y un total de 33 en la segunda.

El miércoles 30 de diciembre terminará el rol regular y para la conformación del calendario, los equipos de la LMP consideraron evitar la mayor movilidad para esa forma aminorar el riesgo de contagio por coronavirus (Covid-19) entre sus elementos.

En esta nota

Comentarios