No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Se acercan las Fiestas del Sol

Avatar del

Por Patricia García

Se acercan las Fiestas del Sol

Se acercan las Fiestas del Sol

La feria de los cachanillas está por iniciar y con ella un calendario de artistas para todos los gustos, géneros y públicos, así como un elenco en el Palenque imperdible. Será del 26 de septiembre al 14 de octubre cuando las Fiestas del Sol reunirán a todos los cachanillas en el FEX.

Las Fiestas del Sol son las fiestas más esperadas por todos los mexicalenses cada año, por su gran variedad de atracciones para todo tipo de público. Pabellones de comida, puestos de artículos artesanales, juegos mecánicos, casas de del terror, el tradicional cobijero y muchas más opciones para realizar este año.

En su edición 2018, la Isla de las Estrellas ofrecerá un cartel con música de todo tipo, desde la Original Banda el Limón quienes serán los encargados de inaugurar la feria, hasta los Amigos Invisibles. Los que repiten en la cartelera son el grupo Intocable, quienes como el año pasado serán los encargados de cerrar las Fiestas del Sol.

Magneto seguramente será de los números con más afluencia, pues la nostalgia es lo que está de moda y con sus canciones noventeras seguro reunirán a muchas fanáticas. Uno de los más esperados por el público juvenil es el influencer, reggeatonero y youtubber,

Mario Bautista, quien estará por primera vez en Mexicali en su faceta como cantante. Los más esperados de la Isla sin duda son Los Ángeles Azules, quienes el año pasado estuvieron en el Palenque siendo uno de los artistas con más afluencia en el recinto.

ELENCO DE PALENQUE

Por su parte, el Palenque del Fex tendrá también una cartelera muy variada, desde Gerardo Ortiz abriendo las fechas del lugar, hasta Lupita D’alessio, quien con su característica forma de interpretar pondrá la piel chinita a más de uno.

Julión Álvarez regresa a Mexicali para seguir coronándose como el Rey del Palenque, y es que cada que visita esta ciudad, el lugar se vuelve una locura. Será del 26 de septiembre al 14 de octubre cuando las Fiestas del Sol reunirán a todos los cachanillas en el FEX.
En esta nota
  • Fiestas del Sol
  • Fex
  • 2018

Comentarios