No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local No descarta la idea de algún día grabar capítulos de su vida, pero por el momento asegura que no está entre sus planes

'No a bioserie': Mauricio Islas

Avatar del

Por Patricia García

'No a bioserie': Mauricio Islas

'No a bioserie': Mauricio Islas

“No sé, igual y sí tengo muchas cosas que contar”, así respondió Mauricio Islas al cuestionarle si estaría dispuesto a realizar una serie autobiográfica, ahora que está de moda entre las celebridades más controversiales del medio.

El actor estuvo de gira en Mexicali para presentar la obra de teatro ‘Dos más dos’, y visitó las instalaciones de este diario, para ofrecer una entrevista previa a las funciones de teatro.

Al cuestionarle su punto de vista acerca de las series que muchos artistas como Luis Miguel están haciendo hoy en día, expresó que no descarta la idea.

“Sí y no, más bien yo soy de la idea de que ahorita no es el momento, uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio, entonces yo quiero seguir siendo dueño de mi silencio por un rato”.

“Porque en el momento en que tu abres una caja de Pandora, se abre, entonces tienes que estar muy consiente de las consecuencias de contar historias, pero también creo que hay cosas que son muy tuyas, muy personales”.

“Pero bueno uno dice que sí, luego que no, pero por hoy me quedo con mi silencio”, comentó.

En el ojo del huracán

Y es que el actor ha atravesado por diversas situaciones en su vida que lo han puesto en el ojo del huracán en muchas ocasiones, por eso tiene claro que tendría bastantes temas que dar a conocer al público, sin embargo explicó que es una responsabilidad que no debe tomarse a la ligera.

“Sí hay muchas cosas que de repente en un momento quise salir a gritar al mundo y opté por no, no sé si algún día suceda, pero por el momento no lo veo así”.

“Hay historias muy interesantes de vida y lo importante es que hay que contarlas con toda la honestidad posible”, declaró.
Mauricio Islas se presentó en Mexicali con la obra ‘Dos más dos’, al lado de Adal Ramones, Mónica Dionne y Laura Ferreti.

Comentarios