No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Local

Alejandro Fernández hizo gozar al público con su presentación en Mexicali

Avatar del

Por Patricia García

Alejandro Fernández hizo gozar al público con su presentación en Mexicali

Alejandro Fernández hizo gozar al público con su presentación en Mexicali

Alejandro Fernández en el escenario puede ser un excelente concierto o una noche con situaciones extrañas, sin embargo su presentación en Mexicali fue una gran velada.

Con un saco de gamuza guinda, un corte de cabello más juvenil y con una buena actitud, ‘El Potrillo’ sí cumplió a sus publico cachanilla, borrando el mal sabor de boca que dejó ‘ElSol’ en su pasado concierto en la ciudad.

Dejando de lado, la sensación agridulce que dejó Luis Miguel en Mexicali hace una semana, Alejandro Fernández es garantía sobre el escenario, demostrando porqué sigue siendo el favorito de muchos.

Antes miles de asistentes, que en un principio se planeó un concierto de mucha más magnitud, los que sí fueron disfrutaron de casi 3 horas de pura buena música.

Fue alrededor de las 22:15 horas que el menor de los Fernández, salió al escenario para deleitar a los presentes, que en su mayoría eran mujeres y jovencitas que gritaban con emoción por el cantante.

Sonaron los primeros acordes de “En lo correcto” para que la lona gigante que cubría el escenario de desprendiera y en el escenario apareciera ‘El Potrillo’.

El tour “Sin Fronteras” de Alejandro Fernández estuvo compuesto por un set de canciones acústicas con temas como “Te voy a perder”, “Me dediqué a perderte”, entre otras.

BAILAN AL RITMO DEL 'POTRILLO'

Los momentos en los que la gente se puso de pie para bailar fue cuando Alejandro interpretó “Sé que te duele”, tema grabado a dueto con Morat y “Te lo dije cantando”. Pero sin duda uno de los momentos más esperados de la noche, fue cuando el cantante salió acompañado por Mariachi para así entonar canciones como “Mátalas”, “Loco”, “Abrázame”, “Nube Viajera” y “No”, esta última una de las más coreadas de la noche.

El carisma del cantante hizo presencia en todo momento, cuando hacía movimientos sensuales que arrancaba gritos entre las féminas asistentes. Luego de despedirse del público para regresar a seguir cantando, Alejandro deleitó a todos con un popurri de Juan Gabriel, acompañado de gráficos que mostraban imágenes del fallecido Divo de Juárez, en las inmensas pantallas del escenario.

Pero uno de los momentos más destados, fue cuando en honor a su padre Vicente Fernández, ‘El Potrillo’, interpretó “El Cachanilla”, “mi papá les manda muchos saludos”, dijo el cantante. Y aunque se equivocó en una parte de la canción cambiando la letra de la misma, esto no fue impedimento para seguir interpretándola a todo pulmón. El concierto concluyó alrededor de las 00:40 horas, y aunque la gente pedía más canciones, Alejandro ya no regresó al escenario.
En esta nota

Comentarios