No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos La producción de humor y opinión política del presentador regresa este año

Chumel regresará por más

Avatar del

Por Patricia García

Chumel regresará por más

Chumel regresará por más

“Chumel con Chumel Torres” volverá por su tercera temporada en HBO para este 2018, confirmó la cadena de tele de paga.

La producción de humor y opinión política fue la serie más vista de la cadena HBO en México, por lo que renovar su tercera temporada no era una duda.

Para su regreso con la tercera temporada, “Chumel con Chumel Torres” contará con música de Arcade Fire, agrupación que además invitó al presentador a ser su maestro de ceremonias en su concierto en la Ciudad de México.

Por lo que el tema musical que servirá de vestidura para el programa en esta tercera temporada fue escrito por la banda canadiense, la cual expreso´ su admiracio´n hacia el show obsequiando el tema, mismo que fue estrenado al finalizar la transmisio´n del u´ltimo episodio de la segunda temporada.

La noticia de la renovación del programa para el 2018 se anunció durante la transmisión del último episodio de la segunda temporada.

“Estamos muy orgullosos de confirmar una tercera temporada de esta produccio´n, la cual ha cautivado fans a lo largo de sus dos temporadas”, comento´ Roberto Ri´os, vicepresidente corporativo de Producciones Originales para HBO Latin America, a través de un comunicado de prensa de la cadena.

“En 2018, Chumel regresara´ a la pantalla destacando temas actuales que seguira´n impulsando un dia´logo importante e impactante, ofrecie´ndole a las audiencias de HBO su contenido disruptivo e innovador”, señaló.

La nueva temporada contara´ con 30 episodios de media hora cada uno, en donde Chumel preparara´ nuevas conversaciones sobre temas significativos de hoy en di´a.

La tercera temporada de “Chumel con Chumel Torres” cuenta con la produccio´n de Roberto Ri´os, Paul Drago y William Benshimol por parte de HBO Latin America Originals, y Alejandro Rinco´n y Mo´nica Molina por parte de BoomDog Films.

Todos los episodios de “Chumel con Chumel Torres” esta´n disponibles para suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO.
En esta nota

Comentarios