No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Vuelven a Mexicali con plata en hockey

Avatar del

Por Redacción/GH

Vuelven a Mexicali con plata en hockey

Vuelven a Mexicali con plata en hockey

Los cachanillas David Terminel y Sebastián Sandoval obtuvieron la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, junto con la Selección Mexicana de Hockey, luego de caer 2-0 ante Cuba en la final.

Fue un duelo parejo el que se vivió en la cancha de la Unidad Deportiva Carlos ‘Pibe’ Valderrama, sin embargo, el orden defensivo y la contundencia en ataque fue lo que inclinó la balanza para el representativo isleño.

Cuba abrió el marcador en el segundo cuarto con gol Wilfredo Sánchez y luego Heriberto Sarduy pondría cifras definitivas en el tercer periodo.

Cabe señalar que esta medalla, México ya le tenía asegurada luego de vencer en penales a Trinidad y Tobago en la ronda de semifinales y llegaron al cotejo ante los cubanos en busca del oro, que lamentablemente para su causa no se dio.

México cerró invicto la fase preliminar, lo extendió en semifinales y con esta medalla de plata se superó lo que se realizó en la pasada edición de Veracruz 2014, en la que como locales alcanzó el metal de bronce.

Comentarios