No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Van Vikingas a buen puerto

Avatar del

Por Jorge R. López

Van Vikingas a buen puerto

Van Vikingas a buen puerto

Las chicas de AVP hicieron buenos los pronósticos y vencieron a la Universidad Autónoma de Baja California por marcador de 30-17 en los cuartos de final del Torneo Uninvitaver de Baloncesto en la categoría Abierta Femenil.
Las dirigidas por el profesor Jorge Venegas saltaron a la cancha #2 de la Unidad Deportiva Rubén Castro Bojórquez con la etiqueta de favoritas y no defraudaron, pues desde al inicio impusieron condiciones para llevarse la victoria.
El primer cuarto fue para las Vikingas 6-1, mientras que para el segundo periodo, la diferencia se extendió a nueve puntos, ya que ese parcial concluyó 11-7 a favor de las ahora semifinalistas.
En el tercer segmento las Cimarronas se metieron un poco al partido al generar seis puntos por cinco de su rival, sin embargo, en los últimos diez minutos no pudieron seguir con esa misma efectividad y cayeron por pizarra de 30-17. Con este desenlace, AVP se medirá ante las Búfalos del Instituto Tecnológico de Mexicali hoy en punto de las 20:00 horas en las canchas de la UABC.

Comentarios