No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Rob MacCachren atribuye a la buena calidad de su automóvil, la razón principal para volver a ganar la San Felipe Baja 250

Un trophy ad hoc al piloto

Avatar del

Por Jorge R. López

Un trophy ad hoc al piloto

Un trophy ad hoc al piloto

Todavía en su vehículo Ford, el campeón extra oficial de la trigésimo segunda edición de la Baja 250, Rob MacCachren, no dudó en exhibir su felicidad por este certamen.

“La competencia es increíble, amo correr en la carrera fuera de camino San Felipe Baja 250, agradezco a mis patrocinadores y a todos los que nos ayudan a poder estar entre los mejores”, expresó con extrema emoción.

Entre aplausos, gritos y algunas gotas de champaña, el nacido en Las Vegas, Nevada, comentó que su carro no experimentó dificultad alguna y eso lo llevó a quedarse con el primer lugar.

“El Trophy estuvo muy bien, no tuvo mayores problemas, aunque son muchas horas y es complicado, agradezco a Dios que se comportó muy bien en todo momento”, señaló.

Finalmente, MacCachren bajó del Trophy y se subió a el para festejar con su equipo de trabajo y posteriormente, tomarse la foto del recuerdo con los cientos de aficionados que lo esperaban a un costado de la meta.

Comentarios