No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local De manera inesperada, Soles contrata a Michael Carrera en sustitución del estadounidense Richard Roby a cinco juegos de que termine la Liga

Sorpresivo refuerzo de Soles

Avatar del

Por Guillermo Valero

Sorpresivo refuerzo de Soles

Sorpresivo refuerzo de Soles

Máximo son cinco juegos los que le resta de actividad a la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, sin embargo, Soles de Mexicali ha decidido darle oportunidad a un nuevo elemento.

Ayer mediante un comunicado de prensa, el club cachanilla anunció la contratación del venezolano Michael Carrera, en sustitución del estadounidense Richard Roby.

Sin revelar la razón o el motivo esencial del cambio, Soles afrontará a partir de hoy la serie final con un nuevo elemento, esperando encontrar en él, la mejora que el entrenador Iván Déniz busca, puesto que según desde la oficina de Soles, la decisión fue directamente del estratega español.

Carrera se desempeña como alero, mide 1.96 metros de estatura y viene procedente de una liga filial de la NBA de Estados Unidos, en donde jugó para el equipo Blue de Oklahoma.

Otro de los factores a favor que pudiera encontrarse en esta repentina y sorpresiva contratación, es que Iván Déniz y Michael Carrera saben lo que es trabajar juntos, pues coincidieron en la Liga Venezolana, cuando el jugador militaba en el club Marinos de Anzoátegui.



FICHA TÉCNICA

Nombre: Michael Carrera Gamboa

Fecha de Nacimiento: Anzoátegui, Venezuela

Lugar de Nacimiento: 7 de enero de 1993

Posición: Alero

Estatura: 1.96 metros

Peso: 98 kilogramos



Comentarios