No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Tal y como sucedió el jueves, Soles de Mexicali cerró el partido con su mejor versión y venció 83-69 a Mineros de Zacatecas

Soles se impone ante Mineros

Avatar del

Por Jorge R. López

Soles se impone ante Mineros

Soles se impone ante Mineros

Tal y como sucedió el jueves, Soles de Mexicali cerró el partido con su mejor versión y venció 83-69 a Mineros de Zacatecas para barrerlos en la serie y de paso arrebatarles el segundo puesto de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Como era de esperarse, el partido inició muy intenso, rápidamente las faltas y roces entre jugadores aparecieron, incluso Joseph Soto y Jaime Lloreda se enfrascaron en un duelo personal que terminó por perjudicar al cachanilla, quien fue castigado con un foul técnico.

No obstante, Soles no se desesperó y empezó a jugar un baloncesto más dinámico que rindió frutos. Bajo la tabla, Eugene Phelps pudo encontrar el aro y ayudó con diez puntos, mientras que en los tiros de media distancia, Orlando Méndez fue el más destacado para que Mexicali se llevara el primer parcial 25-23.

Phelps coronó una noche estupenda y al grito de “MVP” sumó ocho unidades más para terminar con 33, Luke Martínez castigó desde el perímetro y concluyó con 23 puntos y finalmente, Orlando Méndez mostró su calidad y planeó el ataque para tan importante triunfo.

Con este cotejo, Soles de Mexicali cerró su participación como local dentro de la temporada regular y visitará a los Correcaminos de Ciudad Victoria la próxima semana para disputar su última serie y declararse listos para la postemporada que inicia el 6 de marzo en el Auditorio PSF.
En esta nota
  • Soles de Mexicali

Comentarios