No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Mario Flores, gerente de Soles, extiende el apoyo para que Iván Déniz pueda dirigir tanto al club como a la selección nacional

Respaldo total a Iván Déniz

Avatar del

Por Guillermo Valero

Respaldo total a Iván Déniz

Respaldo total a Iván Déniz

Apoyo y respaldo total a Iván Déniz. Esa es la postura que mantendrá la directiva del club Soles de Mexicali de cara a la siguiente campaña, en la que compartirá a su entrenador con la Selección Nacional.

En entrevista para LA CRÓNICA, Mario Flores Montaño, gerente del club mexicalense, se dijo orgulloso de que el entrenador de su equipo sea considerado para un puesto de esa envergadura, aunque reconoció que él en lo personal siempre creyó que sería Déniz el elegido.

“Estamos contentos por Iván, la verdad sabíamos o presentíamos que podía ser él (el elegido), por sus logros y conocimiento profundo de la Liga, tenía que ser él, el candidato principal”, dijo el directivo.

Sobre la permanencia que tendrá el estratega español tanto en Soles como en el conjunto azteca, Flores Montaño explicó la manera en cómo se trabajará de esta manera.

“Iván sigue siendo de Soles, en su contrato había incluso unas cláusulas por si se presentaba una oportunidad así.

Él cumplirá perfectamente con los compromisos FIBA y con la Liga, en caso de que se llegue a empalmar un juego con la Selección Nacional, la directiva dejará a cargo a alguien durante esa semana”, detalló.

El directivo del actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se encuentra actualmente en Monterrey, Nuevo León cumpliendo con las juntas entre directivos para definir ajustes de la próxima campaña y al respecto, Mario Flores envió un mensaje a la afición de Soles:

“Nuestros planes seguirán siendo los mismos, tenemos un proyecto bien establecido, seguiremos teniendo jugadores con ciertos perfiles, mantendremos el proceso y estamos seguros que los buenos resultados se seguirán dando”.

Comentarios