No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Ninguno de los dos peleadores dio el peso pactado y la contienda pasó a ser de mero orgullo

Rescata 'Kintas' el orgullo

Avatar del

Por Guillermo Valero

Rescata 'Kintas' el orgullo

Rescata 'Kintas' el orgullo

El plan para el combate entre Carlos ‘Kintas’ Ochoa y Alejandro Navarro consistía en sacar al primer campeón municipal de artes marciales mixtas de las 135 libras, pero lamentablemente un día antes, ninguno de los dos peleadores dio el peso pactado y la contienda pasó a ser de mero orgullo.

Ochoa, apoyado por un considerable número de aficionados salió decidido desde el primer asalto, atacando tanto a través del boxeo, como de la lucha o jiu-jitsu, pero su escurridizo rival, encontró en los dos primeros episodios la forma de salir del peligro, quedando incluso, por momentos en posición dominante, cuando la contienda fue al piso.

La calidad del miembro de Sick Mexican Fighter salió a relucir en el último round, en el que hizo ‘tapear’ a su adversario.
Otros premios de la noche

Por parte de Casino Arenia se entregaron unos premios extras, los cuales consistieron en el mejor nocaut y la mejor sumisión de la noche, así como la mejor pelea, la cual se la llevaron Ramiro Jiménez y Alejandro Corrales.

En lo que respecta a los otros dos galardones, Isaac Salzar, se llevó la distinción por su poder de cloroformo al poner fuera de circulación a Jorge De la Cruz en pelea de las 125 libras.

Comentarios