No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Liga Amateur de Mexicali saca la escoba

Avatar del

Por Jorge R. López

Liga Amateur de Mexicali saca la escoba

Liga Amateur de Mexicali saca la escoba

La Liga Amateur consiguió su quinta barrida de forma consecutiva al derrotar en par de ocasiones a la Liga Agrícola del Norte por la octava jornada del Campeonato Estatal de Primera Fuerza de la Asociación de Ligas de Béisbol de Mexicali.

En su primer juego, la “Ola Naranja” apaleó 12-0 a los agrícolas y después los venció 16-15 en un duelo que se definió en la décima entrada con cuadrangular de Manny Alonso.

Con este par de triunfos, la Liga Amateur se ubicó en la cima del grupo B y de paso vengó la barrida que sufrieron ante la misma Liga Agrícola en el campo Anáhuac el pasado mes de mayo.

En el juego matutino, Aldo Silva consiguió su victoria siete del campeonato, al lanzar pelota de tres imparables sin anotación en siete episodios, contando así también, con la gran actuación de Manny Alonso, quien produjo siete carreras en la victoria de 12-0.

El descalabro corrió a cargo de Mario Landazuri, quien estuvo en la lomita por espacio de tres entradas y un tercio, donde recibió seis carreras producto de seis indiscutibles.

La Liga Amateur llegó a estar abajo en la pizarra 12-3 en la quinta entrada, sin embargo, en la sexta descontaron con un rally de seis anotaciones y en la novena registraron cuatro más para de esa manera, obligar la continuación del juego.

Comentarios